• Por admin
  • 17 julio, 2020

114 hermanos nicaragüenses en reecuentro con sus familias


El Ministerio de Gobernación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de la Dirección General de Migración y Extranjería, da a conocer que el jueves 16 de julio 2020, a las 16:30 horas, por el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, arribaron a nuestro país procedentes de España: 114 herman@s nicaragüenses (87 varones, 27 mujeres), incluyendo 87 connacionales que se encontraban como tripulantes de Cruceros.

Nuestros connacionales son llevados de forma ordenada, responsable y cuidadosa, hasta sus hogares para el reencuentro con sus seres queridos.

El Ministerio de Salud, cumpliendo con el Protocolo establecido y medidas sanitarias, realizó revisión rigurosa descartando fiebre o síntomas respiratorios relacionados al COVID-19 y les indicó resguardo domiciliar por 14 días.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Ministerio de Gobernación, continúa trabajando, reafirmando el Compromiso de Paz, del Resguardo a la Salud y a la Vida.

Managua, 16 de Julio, 2020

Ministerio de Gobernación

Gobierno de Reconciliación
y Unidad Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbite a nuestro boletín

Recibe las últimas actualizaciones en tu correo.

También le podría interesar

Nicaragua NO reporta nuevos casos de Covid-19

Situación del Coronavirus, al 08 de Abril 10 a.m.

Nicaragua lamenta fallecimiento del Doctor Peter Salama, Director Ejecutivo de la OMS

El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la compañera Rosario Murillo, envían un mensaje de solidaridad en nombre del pueblo y Gobierno de Nicaragua al Hermano Tedros Adhanom Ghebreyesus.

Aeropuerto Internacional de Managua preparado para reanudación de operaciones

Resolución para reiniciar operaciones en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino.

Continúa proceso de análisis y consulta sobre normas de carácter Penal

Las leyes analizadas: las que se aplican a personas que cometen crímenes de odio, que reciben financiamiento extranjero para menoscabar la soberanía nacional.