Comunicación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional
Nos sentimos bendecid@s, agradecid@s a Dios, porque en esta Nicaragua Nuestra reina el Poder de la Reconciliación, el Encuentro y la Paz.
Nos sentimos orgullos@s de contribuir cotidianamente al fortalecimiento de las Familias, de los Valores de Familia, de la Vida Buena en Comunidad. Nos sentimos orgullos@s de ser ejemplo de capacidad para trascender los momentos trágicos, con Vocación y Conciencia, crecida y creciente, de Justicia, de No Repetición, y de Convivencia Armoniosa, a partir de nuestra Cultura Cristiana de Fraternidad y Paz.
Nos sentimos orgullos@s de caminar, escuchando, viendo, viviendo la Sabiduría que Dios derrama sobre Nicaragua y sobre las Familias nicaragüenses. Nos sentimos orgullos@s del potencial de nuestros Corazones Cristianos y Solidarios que sabemos ver el Futuro con Dignidad, con Valentía y Sentido de Nación y de Pueblo que ama a Dios.
Nos sentimos orgullos@s de iluminar nuestras Ciudades, nuestros Pueblos y Comunidades con la Voluntad y el Compromiso de ir Siempre Más Allá, con ese Valor que sólo Dios puede dar, desde la Fé, la Esperanza y la Confianza en la Vida y la Verdad.
Nos sentimos llen@s de Vitalidad Revolucionaria, nutriéndonos y nutriendo la Patria Bendita y Libre de los mejores sentimientos, a fin de trabajar junt@s, tod@s l@s nicaragüenses, sin egoísmos, sin ceguera, para que nos liberemos cada día más de los sentimientos de odio que nos quisieron imponer, y trabajemos duro para Seguir Venciendo, para Seguir Luchando contra la Pobreza, e instalando con Hermandad y Compromiso Cristiano, los Derechos de Tod@s, el Bien de Tod@s, y la Verdad que despeja y dispone a seguir haciendo Camino al Andar.
No és fácil trascender el dolor o la justa ira, pero es definitivamente posible. Porque nos anima toda nuestra extraordinaria experiencia de entrega al Bien de Tod@s, desde la garantía de un País que és Libre, Digno, Soberano, Independiente, Seguro, y que Va Adelante con todo su Patrimonio Heroico, con su Historia en alto, y con el Mérito y la Gloria de amar y servir a Nicaragua, como Amamos y Servimos a Dios Nuestro Señor.
Martes 11 de Junio del 2019
Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional