• Por admin
  • 1 septiembre, 2020

Gobierno de Nicaragua condecora a embajador de Indonesia


Ayer lunes 31 de agosto, en la Cancillería de la República, el Gobierno de Nicaragua, representado por el Canciller Denis Moncada Colindres, otorgó la Orden José de Marcoleta en el Máximo Grado, Gran Cruz, al Señor Budhy Santoso, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Indonesia en nuestro país, concurrente desde la República de Panamá, al término de su Misión Diplomática.

Durante la ceremonia virtual, el Compañero Canciller Denis Moncada se refirió a la importante labor para el fortalecimiento de las relaciones de amistad y solidaridad, que realizó el Embajador Santoso durante su misión diplomática.

Durante su intervención, el Embajador de Indonesia, agradeció al Gobierno nicaragüense por esta distinción, expresando sus respetos y cariño por el Presidente Comandante Daniel Ortega, la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, y las autoridades de nuestro país.

El Embajador Budhy Santoso expresó que espera que las relaciones entre Nicaragua e Indonesia continúen fortaleciéndose bajo el liderazgo del Comandante Daniel Ortega, y que pide por él en sus oraciones, para que nuestro país continúe avanzando y siendo un ejemplo en la región.

Durante esta Ceremonia participaron de forma virtual, autoridades del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Embajadas y Organismos Internacionales acreditados en nuestro País, y la Embajada de Indonesia en Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbite a nuestro boletín

Recibe las últimas actualizaciones en tu correo.

También le podría interesar

Nicaragua en Festival Internacional de la Obsidiana Teotihuacán, México

Nicaragua saluda al Ex−Presidente Luiz Inácio Lula en Roma

Nicaragua saluda a Corea por el 78 aniversario de Gwangbokjeol

Nicaragua saluda a Corea por el 78 aniversario de Gwangbokjeol Managua, 14…

En reuniones OMI para prevención de la contaminación del mar