• Por admin
  • 2 noviembre, 2020

Situación del suministro de energía eléctrica en El Caribe ante Huracán ETA


Enatrel informó la tarde de este lunes las condiciones del suministro de energía eléctrica en los municipios de la Costa Caribe como resultado del Huracán ETA.

El reporte refleja que hasta las 3 de la tarde las condiciones son las siguientes:

En los municipios de Bluefields, laguna de Perlas, Kukrahill, La Cruz de Rio Grande, La Desembocadura del Rio Grande de Matagalpa y Corn Island, El Tortuguero, San Juan de Nicaragua y Wapy (Rama), el suministro de energía se mantiene estable y no se reporta ninguna incidencia. Se está realizando labores de desrame de árboles que puedan afectar las redes de distribución. En toda la región reportan cielos nublados .

> En los municipios del Triangulo minero: Rosita, Siuna, Bonanza, Mulukukú y el Ayote no tenemos reportes de suspensión del suministro, todo marcha normal. Reportan cielos nublados.

> En los municipios de Bilwi y Waspam, de la Región Autónoma Costa Caribe Norte, reportan emergencias menores como daños de acometidas o ciudadanos que se han dedicado a desramar arboles de cocos que ocasionaron suspensión en lugares puntuales. Las fallas son aisladas y se normaliza el suministro de energía eléctrica. Reportan ligeras lluvias y cielo nublado

> En toda la Región de la Costa Caribe tanto en el Norte como en el Sur, personal de operaciones de mantendrá en estado de emergencia con turnos las próximas 48 horas y en el resto del país muy atentos para atender cualquier emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbite a nuestro boletín

Recibe las últimas actualizaciones en tu correo.

También le podría interesar

Pinocho y sus amigos llegaron a Estelí

MINSA brinda atención continua a paciente con COVID-19 en Nicaragua 

MINSA brinda atención continua a paciente con COVID-19 en Nicaragua Durante la…

Realizan en Nandaime la Expo Agro Nicaragua Productiva 2022

Educación en Victoria, rumbo al bicentenario