• Por admin
  • 18 diciembre, 2020

Con el Presidente del Instituto Costarricense de Pesca y Acuicultura


Ayer Jueves 17 de Diciembre, el Compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua en Costa Rica, sostuvo Reunión virtual con el señor Daniel Carrasco Sánchez, Presidente Ejecutivo del Instituto Costarricense de Pesca y Acuicultura, (INCOPESCA).

El Embajador Hernández trasladó al Presidente Ejecutivo de INCOPESCA, un cordial saludo de nuestro Pueblo y del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, (GRUN), presidido por el Comandante-Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo.

Destacó el desarrollo que ha tenido la Pesca y Acuicultura en nuestro País en los últimos años, gracias a la labor de nuestro Buen Gobierno, trabajando por consolidar el Sector Pesquero y Acuícola, elevando el nivel productivo y competitivo, contribuyendo además a la Seguridad y Soberanía Alimentaria, a la Sostenibilidad de los recursos, en el marco de nuestro Modelo de Economía Creativa, Popular y Emprendedora.

El Señor Daniel Carrasco, Presidente Ejecutivo del INCOPESCA, expresó su agradecimiento al Embajador Hernández por este acercamiento y voluntad de estrechar las Relaciones de Amistad, de Intercambio y Cooperación en las áreas de su competencia. También destacó la labor realizada como Presidente Pro Témpore de OSPESCA, por el Compañero Edward Jackson, Presidente Ejecutivo de INPESCA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbite a nuestro boletín

Recibe las últimas actualizaciones en tu correo.

También le podría interesar

Nicaragua participa en la 61 Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional

PDDH presenta Informe sobre Derechos de Pueblos Indígenas

Nicaragua en Cumbre Ministerial África-Américas sobre Sistemas Agroalimentarios

Medios sandinistas en encuentro con el Embajador de la Federación de Rusia en Nicaragua

Medios sandinistas en encuentro con el Embajador de la Federación de Rusia…