• Por admin
  • 11 marzo, 2021

Mensaje de condolencia al Presidente de Costa de Marfil


Managua, 11 de Marzo, 2021

Su Excelencia
Alassane Ouattara
Presidente de la República
de Côte d’Ivoire
Abiyán

Excelencia y Hermano Presidente :

En nombre del Pueblo y el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras más sinceras condolencias al Pueblo y Gobierno de la República de Côte d’Ivoire y a la Familia del Hermano Primer Ministro, Hamed Bakayoko, Jefe de Gobierno y Ministro de Defensa.

Nicaragua los acompaña en Plegaria en este momento de profundo Duelo Nacional, recordando con orgullo el legado del Hermano Hamed Bakayoko, un Líder prominente que sirvió a su País y al Continente Africano con un gran sentido de dedicación y abnegación.

Confiamos en que el Querido Pueblo y Gobierno de Côte d’Ivoire, en especial la Familia del Hermano Bakayoko, encontrarán Paz y Consuelo en su preciada memoria.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el Cariño del Pueblo de Nicaragua para el Hermano Pueblo de Côte d’Ivoire.

Firmas 

Daniel Ortega    Rosario Murillo 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbite a nuestro boletín

Recibe las últimas actualizaciones en tu correo.

También le podría interesar

Embajador de Nicaragua en Palestina visita al Gobernador de Nablus

Servidores Públicos se capacitan sobre Economía Creativa

Atendiendo invitación del Vice Secretario General del Fondo de Desarrollo y Cooperación Internacional (International Cooperation and Development Fund – ICDF), Dr. Lee Pai-po, el Embajador de Nicaragua en Taiwán, compañero William M. Tapia asistió a la ceremonia de clausura del Taller sobre el Desarrollo de la Economía Creativa, el cual se llevó a cabo el 8 de octubre en el Yangmingshan Chungshan Hall en la ciudad de Taipéi.

Mensaje de Nicaragua al Estado de Bosnia y Herzegovina

Abrazo solidario desde Finlandia