MLCI: 2022 a la conquista del futuro
MOVIMIENTO LIBERAL CONSTITUCIONALISTA INDEPENDIENTE
MLCI
“TODO POR LA PATRIA”
2022 A LA CONQUISTA DEL FUTURO.
Concluye el año 2021 con altos propósitos alcanzados en la lucha contra la pandemia, contra la pobreza y contra la agresión externa. Nos preparamos los hijos que realmente amamos a Nicaragua para recibir el 2022 llenos de fe y andar inequívocamente por el camino correcto que nos conduzca a la conquista de nuestro futuro.
El Movimiento Liberal Constitucionalista Independiente como parte de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa que encabeza el Frente Sandinista de Liberación Nacional redobla su compromiso, como parte de la sociedad política de Nicaragua, con el modelo social y económico decidido y proyectado por el presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo.
El MLCI ha sido protagonista y actor beligerante en el apoyo que decididamente ha requerido la voluntad transformadora que revolucionó a Nicaragua irreversiblemente para ubicarla en el mapa mundial como una nación que es lo que es gracias a hombres y mujeres que en un solo haz de energía levantaron dignamente la voz contra el agresor extranjero y contra aquellos sirvientes nacionales que fueron vencidos por la tolerancia, por la prudencia y por la sabiduría.
Nos sentimos orgullosos de lo que hemos sido capaces de decidir y de conquistar. Nos manifestamos con la frente en alto porque declararnos libres, soberanos e independientes nunca fue una retórica sino un paso magnificado hacia el encuentro de nuestras conveniencias y en defensa de nuestra nacionalidad la que pretendió ser herida por el águila imperial y por la vergonzosa conducta de quienes se dejaron atrapar por sus garras.
2021 será un año para engrosar los anaqueles en los que descansa nuestra historia sabiendo que en ella dejamos escrita la recuperación económica del país a pesar del fallido golpe de estado de 2018, de la pandemia, de la fuerza de la naturaleza y de los mercenarios que apostaron por entregar nuestras riquezas a sus amos y hoy responden por sus actos terroristas ante nuestras leyes.
2021 lo recordaremos como un año de agresiones constantes del enemigo de la humanidad a través de sus marionetas en la O.E.A, pero también como el año en que decidimos salirnos de ese agónico organismo de los Estados Unidos, disfrazado de una plataforma hemisférica que nunca estuvo al servicio ni de los pueblos latinoamericanos y menos de la democracia, pero sí contra todo aquello que representa la libre voluntad de decisión de nuestros pueblos.
Bajo esta realidad y desde el lecho agónico del 2021 los nicaragüenses recibimos el 2022 viendo desde el naciente sol la resplandeciente esperanza que marca nuevas rutas de prosperidad y progreso con la amistad franca, sincera e indivisible con China y por supuesto con la Rusia amiga y solidaria que de siempre ha estado de nuestro lado.
Jubilosamente proclamamos ser nicaragüenses por Gracia de Dios y consagramos todo nuestro esfuerzo a fortalecer lazos de amistad con naciones que como Nicaragua determinen ser verdaderamente libres para de esa forma expulsar la arrogante prepotencia de aquel que se creyó el policía del mundo para según el “defender” los principios de una falsa democracia por la cual nos asesinaron por mucho tiempo para quedarse con nuestras riquezas, con nuestra bandera, con nuestro país, con nuestra nacionalidad y con nuestra dignidad.
Managua, Nicaragua, 28 de diciembre de 2021.
SECRETARIA DE DIVULGACIÓN, PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS DEL MOVIMIENTO LIBERAL CONSTITUCIONALISTA INDEPENDIENTE.
MLCI.