• Por admin
  • 15 junio, 2022

Gobierno de Nicaragua envía felicitaciones al Presidente de China por su cumpleaños


Managua, 15 de Junio, 2022

Excelencia y Hermano
Xi Jinping
Presidente de la República Popular China

Sus Manos

Excelencia y Hermano Presidente :

Celebra Usted su 69 Cumpleaños en este Mundo y esta Familia Humana donde los desafíos y retos, que no les son ajenos a Usted y a su Pueblo, se acrecientan, pero también se enfrentan con la energía y vitalidad de nuestra condición de Luchadores y Guerreros de Vida, Luz y Amor.

Nuestro General Sandino nos hablaba del Siempre Más Allá, y de la Verdad que és el Derecho de los Seres Humanos a vivir con Dignidad, en Fraternidad, Seguridad y Bienestar.

Cuando pensamos en Usted y en su Heroico y Grandioso Pueblo, la República Popular China, nos sentimos Hermanados en esas calidades espirituales y humanas que nos han fortalecido a lo largo de nuestras Historias, garantizando que desde una Conciencia creciente de la Vida, como Camino de Luchas y Victorias, cada día representa un Triunfo más del carácter, la convicción y la inspiración que crea Porvenir.

Estamos orgullosos de sentirnos cerca, caminando, Caminantes de la Paz, la Soberanía y el Desarrollo Justo, Solidario y Equitativo que tod@s merecemos.

Ante el ejemplo brillante de su Pueblo, nos inclinamos, y al saludarle y felicitarle en este Día Especial, deseamos a Usted y a su Familia, Salud, Alegría y el sencillo Bienestar que nos reúne a tod@s, en el Trabajo, la Concordia, la Estabilidad y el avance del Socialismo en el Mundo.

Felicitaciones, Hermano Presidente.

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbite a nuestro boletín

Recibe las últimas actualizaciones en tu correo.

También le podría interesar

Con Presidenta Ejecutiva del ICE-Costa Rica

Conversatorio internacional sobre observatorios del delito

Nicaragua en reunión fortaleciendo gobernanza

Conmemoran en México al General Sandino