• Por admin
  • 25 diciembre, 2019

Presidente y Vicepresidenta de Nicaragua envían mensaje navideño a las familias nicaragüenses


El Presidente de la República de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega Saavedra, y la Vicepresidenta, Rosario Murillo, en ocasión a la festividad de navidad, enviaron un mensaje de amor, esperanza y de fé, a las familias.

A continuación mensaje íntegro:

Queridas Familias Nicaragüenses,

Querid@s Herman@s :

En estos Días de Navidad, tod@s estamos unid@s en un Gran Abrazo Cristiano y Solidario, para celebrarnos victorios@s, en Amor y Esperanza, en el Cariño y Confianza que nos da nuestra Fé, para recibir las Energías de la Vida Nueva, en Cristo Jesús.

Nos saludamos como Herman@s, como Familias, en esta Nicaragua de Luz, Vida y Verdad, donde elevamos todos los días nuestras Oraciones llenas de Fervor y Fuerza de Espíritu, al Creador, al Dios Omnipotente, al Espíritu Santo, a Jesucristo Nuestro Señor, para que reine por siempre la Paz, la Buena Voluntad, en el Corazón de Tod@s.

Queremos ser, porque Somos, Mujeres y Hombres, Jóvenes y Abuelit@s, Niños y Niñas, Familias llenas de Fortaleza y Valentía, caminando cada día, desde que Dios amanece, hasta que buscamos el sueño reparador, con la Certeza de que Nuestro Padre, Nuestra Madre María, bendicen nuestro Quehacer, y continuamos recibiendo del Señor los anuncios de Milagros, Prodigios, Portentos, en esta Su Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Digna y Libre.

Navidad para pensarnos como Familias Optimistas, desde nuestras Creencias Sagradas, agradecid@s y bendecid@s todos los días con el Sol y la Alegría de todas las Victorias, potentes y sencillas, que entre tod@s estamos generando para que el Sentido de Patria y Humanidad, que quiere decir elevados Valores de Bondad, Generosidad y Hermandad, sigan iluminando nuestros Corazones.

Que el Espíritu Santo, que el Niño Jesús, renazca con todo Su Maravilloso Esplendor, para que la Paz, el Cariño, la Buena Esperanza  y sobre todo la Llama Sublime de Amor y Sabiduría, prosperen y nos dejen renacidos, restaurados y triunfales, como Hijas e Hijos de la Infinita Misericordia que és Dios, que llega a todos los Hogares, como llega la Sagrada Familia, augurando lo Mejor para los Tiempos Venideros.

Que estemos content@s, que la Salud y la Certeza de avanzar hacia un Mundo Mejor, que és ya imprescindible, llenen las Mesas Navideñas, donde continuamos dando Gracias por las Bendiciones, el Trabajo para Prosperar, y los Triunfos de la Dicha, Humilde, Creativa, Colorida, y espiritualmente Fecunda.

Dios és Amor, y de Su Mano y para Su Gloria, caminamos !

En el Nombre Poderoso de Jesús, Seguimos Venciendo !

Managua, 23 de Diciembre, 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbite a nuestro boletín

Recibe las últimas actualizaciones en tu correo.

También le podría interesar

Palabras de la delegación de Nicaragua en el Consejo de Derechos Humanos

No aceptamos que este mecanismo de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, continúe actuando con un claro sesgo político y falta de objetividad.

Con unidad y fe en el futuro, en Nicaragua no se rinde nadie

“Nuestra lucha es por la paz, por la justicia, por la dignidad, por la soberanía y solo reafirmamos el principio de la solidaridad con los pueblos hermanos oprimidos o los pueblos hermanos que están siendo agredidos por el imperio, como el hermano pueblo de Cuba, 60 años ya de la gloriosa revolución cubana, o el hermano pueblo venezolano”

Nicaragua obsequia obra de arte al Papa Francisco por Año Nuevo

Mi Dulce María, obra de joven artista esteliano para el Papa Francisco.

Intervención del Embajador Luis Alvarado en la sesión del Consejo Permanente de la OEA

La delegación del Gobierno de Nicaragua rechaza resolución que se pretende imponer al Estado soberano de Nicaragua.