• Por admin
  • 30 noviembre, 2022

Embajadora de Nicaragua presenta cartas credenciales ante emperador japonés


Su majestad el Emperador Naruhito recibió las Cartas Credenciales de la Compañera Sandy Dávila que la acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria del Gobierno de Nicaragua ante el Gobierno de la Nación del Sol Naciente.

La Compañera Dávila transmitió a Su Majestad Emperador Naruhito, un saludo del Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

Asimismo, la Compañera Dávila en nombre del pueblo y Gobierno de Nicaragua, agradeció las muestras de amistad, solidaridad y cooperación que ha recibido nuestro país del pueblo y Gobierno japonés que tiene el propósito de contribuir con el progreso y el desarrollo nacional.

La diplomática nicaragüense abogó por que Japón y Nicaragua continúen profundizando los lazos de hermandad, solidaridad y cooperación entre ambas naciones.

La ceremonia especial oficial de la presentación de credenciales de la Compañera Dávila, se realizó en el Palacio Imperial ubicado en la ciudad de Chiyoda, Tokio; en la que estuvo presente la Ministra de Educación de Japón, Señora Nagaoke Keiko y altos funcionarios de la Casa Imperial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbite a nuestro boletín

Recibe las últimas actualizaciones en tu correo.

También le podría interesar

VENEZUELA Y NICARAGUA PUEBLOS HERMANOS EN BOLÍVAR, CHÁVEZ, SANDINO…

VENEZUELA Y NICARAGUA PUEBLOS HERMANOS EN BOLÍVAR, CHÁVEZ, SANDINO… Como pueblos de…

Nicaragua en debate general Cuarta Misión ONU sobre descolonización

Arriban al país 100 hermanos nicaragüenses procedentes de Panamá

El Ministerio de Salud, realizó revisión rigurosa para descartar fiebre o síntomas respiratorios relacionados al Covid-19.

Rosario: “Trabajando con confianza en Dios, cumpliendo con nuestro deber cristiano y solidario”

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua; 27 de Mayo del 2020.