Asistimos a oración nacional del Parlamento Británico
El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, participó a través de su Embajada en Reino Unido, en la celebración del Desayuno Parlamentario y la Oración Nacional bajo el lema “Sirviendo al Bien Común”, que este año volvió al formato presencial en el histórico Westminster Hall del Parlamento Británico, y al que asistieron Parlamentarios, Ministros y funcionarios de Gobierno, líderes religiosos y miembros del cuerpo diplomático.
En sus palabras de apertura a este importante evento en el calendario del Parlamento inglés, el Presidente de la Casa de los Comunes, Lindsay Hoyle, invitó a reflexionar y orar sobre la contribución de los cristianos en la sociedad y alentaron a servir a las comunidades que representamos.
Durante el servicio, el Reverendo Les Isaac, de la comunidad afro-descendiente de Brixton, llamó a mantener encendida la llama de la Esperanza Renovadora, para con coraje y compromiso cumplamos con el Ministerio de Amor, Justicia y Paz de Jesús. Por su parte, el Legislador Andrew Selous, Presidente de la Oración Nacional 2022, se refirió a la lectura Timoteo 2:1-2, que nos urge a orar, pedir, interceder y dar gracias, por todos las autoridades, para que sean servidores, sabios y bendecidos por el señor, nuestro Creador.
Asimismo, parlamentarios de diferentes partidos, elevaron oraciones por la paz y prosperidad de las naciones y pueblos del mundo, así como la salud y sabiduría de sus gobernantes y sus legisladores.
Nuestra Embajadora, compañera Guisell Morales Echaverry, tuvo la oportunidad de intercambiar con líderes religiosos y parlamentarios sobre el Modelo de Solidaridad Cristiana de nuestro Buen Gobierno, de nuestro pueblo, de nuestra juventud, nuestras mujeres, nuestras comunidades, que nos permite seguir fortaleciendo, desde la unidad, convivencia y protagonismo familiar, la construcción de una Nicaragua en paz, bendecida por el altísimo y María Inmaculada con victorias contra la pobreza y la desigualdad; victorias de cantos de vida y esperanzas.