Carmen Arisgueti: “Figura- desfigurada”
Por: Stalin Vladimir Centeno.
Hoy hablaremos de la periodista mexicana Carmen Aristegui. “LA FALSA PALADINA DE LA LIBERTAD”
Recientemente, el magnate y dueño de TV Azteca Ricardo Salinas Pliego reveló que los ataques que Aristegui le hace constantemente, es por represalia debido a que hace años él la corrió de su televisora:
“Tenía aquí a Aristegui y a Solórzano en la mañana, esos son los primeros que corrí, ¡caray!, ¡adiós!”, expresó el magnate por medio de una entrevista con la conductora Pati Chapoy .
Aunado a ello, el dueño de Elektra comentó que la razón por el que corrió a la periodista fue porque “se estaba yendo pa’l monte y yo tenía que dar la cara por la televisora y no iba a dejar que me comprometieran a mí con mi proyecto y con sus opiniones”.
“Desde entonces me ama Aristegui, ¿verdad? Me ama, sino no tendría gente a quien jeringar (molestar), pero como ves, estoy muy preocupado por su opinión”, agregó en tono sarcástico”.
De mi parte voy a insistir hasta que se reconozca la realidad, el machismo y misoginia también son perpetrados por mujeres.
Veamos como Aristegui escupe su odio a otra mujer, la veja, la denuesta y la demerita.
No, miento. Desde su programa “Aristegui en vivo” expreso que “Sería una tragedia inmensa que la primera mujer Presidenta de México (Claudia Sheinbaum) fuera la “calca” del Presidente anterior, y continuó… Se entiende que no tendría porqué querer pelearse con López Obrador, pero no tiene porqué ser sumisa a López Obrador” concluyó.
En Stalin Magazine, nos preguntamos ¿Algún día sabremos qué provocó la claudicación de Carmen Aristegui en este sexenio?
¿Qué la orilló a traicionar a sus audiencias
y creo que hasta a sí misma?
¿Fue presión, fue el canto de las sirenas, el dinero que inyectó la Derecha a su proyecto?
A sus 60 años, Carmen Aristegui está demostrando que la idea de que con la edad llega la sabiduría, no aplica como norma general.
Aliada a los poderes económicos de la derecha, ataca hoy a quienes la defendieron en sus momentos difíciles.Tal parece así cerrará su carrera.
Que pena ver a Carmen Aristegui, a sus edad, convertida en matraquera de una oposición derrotada por Morena, por el tiempo y por la corrupción
El disfraz de periodista libre, se fue desgastando poco a poco “El rey (o la reina) camina desnudo”
“Enseñó el cobre”, dicen.
Hoy desenterramos del fango donde se encuentra Aristegui, porque ella primero se metió con Nicaragua, pues teniendo tremenda cola que le pisen, le encanta calificar de supuesta “dictadura” a la paz y la buena gobernabilidad que existe en nuestro país, y lo hace con mucha frencuencia cuando es entrevistada por mercenarios micrófoneros todos ellos traidores ratas renovadores, derrotados por nuestro pueblo en cada instante que pretendieron joder a Nicaragua.
Por otro lado, quién es Aristegui? si Aristegui ya cayó en los desfiguros más penosos para tratar de defender reportajes sin sustento cuyos objetivos eran provocar morbo y golpear políticamente. Incapaz de disculparse o retractarse. Lo peor es quienes la quieren hacer mártir por amiguismo o por la fama forjada.
Yo pensaba que Carmen Aristegui, era una periodista inteligente, pero veo que me equivoqué cuando veo que ella comparte la filosofía estúpida del mercenario Jorge Ramos el cual sin inmutarse ni mostrar una pizca de vergüenza afirma que “si el periodismo no confronta al poder, no es periodismo”
Yo le recomiendo a Carmen Aristegui, que deje de escuchar cuechos, chismes, mentiras, manipulaciones y falsedades. Le recuerdo una máxima periodística, que debería aplicar por ello antes de formarse un criterio equivocado y peor aún expandirlo irresponsablemente como reguero de pólvora, tiene que ser objetiva porque sin objetividad no existe veracidad y se convierte en un “terrorismo mediático”.
Recuerdo las palabras del Papa cuando dijo ” “los chismes matan” y que “los chismosos y chismosas son terroristas”, durante su catequesis en la audiencia general celebrada en la Plaza de San Pedro.
“Los chismosos y las chismosas son gente que mata a los demás, porque la lengua mata, es como un cuchillo. Ten cuidado, el chismoso y la chismosa es un terrorista, tira la bomba a los demás y se va tranquilo”, dijo Francisco.
Hoy por hoy Aristegui, es una figura desfigurada y si “ladra como perro contra Nicaragua, es señal que vamos cabalgando Sancho amigo”…