Nuestro buen gobierno continúa cumpliendo su compromiso de atender de manera digna, cariñosa y respetuosa a nuestros adult@s mayores, pilar y guía en todos los hogares de las familias nicaragüenses.
Es por eso que, desde el Ministerio de la Familia hemos conmemorado el 17º aniversario de la casa club del adulto mayor, que lleva el nombre de nuestro héroe “Ariel Darce”, un espacio emblemático de encuentro y desarrollo en el Distrito V de Managua, creado para honrar la sabiduría y experiencia de nuestros adult@S mayores.
Desde su fundación, este espacio digno y seguro ha servido como un lugar de encuentro y recreación para más de 100 adult@S mayores, quienes, a diario, encuentran la oportunidad de vivir momentos de esparcimiento y convivencia.
Entre las actividades más destacadas están las sesiones de baile, karaokes del recuerdo y bailongos matanceros que brindan alegría y ejercitan el cuerpo. También se realizan juegos de mesa que fomentan la agilidad mental y el compañerismo.
También desarrollamos cursos prelaborales con el Tecnológico Nacional, que permiten a los asistentes aprender oficios y habilidades prácticas como manualidades, elaboración de piñatas, arreglos florales, montajes de evento, entre otros.
En celebración a estos 17 años, nuestr@s adult@s Mayores expresaron su confianza y agradecimiento al trabajo y atención que nuestro buen gobierno garantiza desde estos espacios, los cuales contribuyen a una vejez digna y bienestar integral.