• Por admin
  • 23 julio, 2020

Celebración del 41/19 en Jamaica


La Embajada de Nicaragua en Jamaica celebró el pasado 19 de julio, el 41 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista, junto con representantes del Cuerpo Diplomático acreditado en Kingston, Representantes del Partido Nacional del Pueblo (PNP); Organizaciones Internacionales, Movimientos Sociales, Empresarios y Amigos de Nicaragua.

La Compañera Embajadora Bridget Budier destacó los logros de la Revolución en estos 41 Años, así como los avances en materia de restitución de Derechos para los pueblos y comunidades indígenas y afrodescendientes de Nicaragua, gratuidad de los servicios sociales, participación de las mujeres y jóvenes en espacios gubernamentales, protagonismo de sectores agrícolas, entre otros.

Enfatizó el liderazgo del Comandante Daniel Ortega, Presidente de la República de Nicaragua, y de la Compañera Rosario Murillo, Vice-Presidenta, en la lucha para proteger la vida de los nicaragüenses ante la Pandemia COVID-19.

Los participantes transmitieron saludos fraternos y revolucionarios al pueblo de Nicaragua y al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, que ha luchado por un sistema democrático y legítimo que garantice la paz, la prosperidad y el Desarrollo de su población.

Representantes del Cuerpo Diplomático acreditado en Kingston, Partido Nacional del Pueblo, (PNP); Organizaciones Internacionales, Movimientos Sociales, Empresarios y Amigos de Nicaragua durante la Celebración.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbite a nuestro boletín

Recibe las últimas actualizaciones en tu correo.

También le podría interesar

Jefe de la República de Crimea felicita a Nicaragua por su Revolución

Jefe de la República de Crimea felicita a Nicaragua por su Revolución…

Hacía un acuerdo internacional del café y una cadena de valor cafetera prospera y resiliente

Nicaragua asiste a inauguración de la exhibición de Arte Contemporáneo en Corea

Londres celebra con amor y devoción la Purísima Inmaculada Concepción de María