El Imperio caído de la Karen Celebertti
Por: Stalin Vladimir Centeno.
El imperio, que por 23 años construyó la otrora dueña de la franquicia de Miss Nicaragua Karen Celebertti, ha llegado a su fin. Por lo menos en lo que respecta dentro de nuestra tierra de lagos y volcanes. Era un imperio que se edificó a base de lágrimas, dolor, maltrato, discriminación, chantaje, amenzas, mentiras y tráfico de coronas y bandas convirtiéndose en un negocio redondo.
No lo digo yo, lo dicen y lo denunciaron diferentes candidatas que vivieron en carne propia el horror infundido por una directora que nunca pudo superar la frustración causada por no lograr en su pasado alzarse con la corona de Miss Nicaragua en el año de 1992 en representación de Matagalpa y en la que a duras penas quedó de segunda finalista.
Denuncias en redes sociales de varias excandidatas, afirman que la Celebertti les gritaba desde “gorda, estúpida, hablá bien, móvete, no servís para nada, no deberías estar aquí entre otras tantas bajezas impublicable. En otras palabras la Karen Celebertti les exigía perfección cuando la más imperfecta era ella. En su afán por explotar a más no poder a un reinado que al pasar de los años había perdido credibilidad, además que los premios ya eran pura baratijas que no motivaba a las candidatas,
en agosto del 2020 enplena pandemia del Covid-19 expuso al contagio a las 8 candidatas que participaban, al personal logistico a los que dieron cobertura al evento y al personal donde se celebró el mismo. Antes en 2014 la Celebertti se peleó con la Miss Nicaragua del 2013 a la cual termino destituyendo solo porque Nastassja Bolívar denunció que la organización de Miss Nicaragua además de no haberla apoyado financieramente durante su preparación para Miss Universo, también la reina de belleza afirmó que la organización dirigida por Celebertti, no le había entregado los cinco mil dólares del premio al mejor traje nacional que obtuvo durante el certamen.
La Karen, se pone como pavo real cuando hace suyo y ve como un logro el reinado de Miss Universo 2023 donde dicen que ganó la opositora golpista, la “Reina Chiflada” Sheynnis Palacios. Coronación que todos los que sabemos el A,B,C, de política estamos claros que hubo un complot internacional en el que se acordó imponerle la banda y la corona de Miss Universo 2023, no merecida a la Nicaragüense con el fin de blindarla y empoderarla politica y mediáticamente para que una vez concluido su reinado, mismo que gracias a Dios finalizará en los próximos días,
la Sheynnis, pueda ser la Portavoz de la delincuencial Diáspora Nicaragüense, atestada de la peor lacra que salió de Nicaragua, pues todo está planeado para que desde esa tarima la Sheynnis, repita la misma mentira y mismo guión fabricado por los gringos en los que afirman que nuestro Gobierno sandinista legítimo, popular y constitucional es una supuesta dictadura. Se le olvida a la Karen Celebertti que fue la Miss Nicaragua 2007 Xiomara Blandino y actualmente directora de la prestigiosa franquicia para adolescente Miss Teen Nicaragua, la cual coronó como Miss Teen 2016 a la Sheynnis Palacios y la preparó cuando esta muchacha estaba verde y sin nada en la pelota.
El 01 de diciembre del año 2023 nuestra prestigiosa institución la policía nacional destapó con lujo de detalles mediante un comunicado oficial, el verdadero papel desestabilizador y vendepatria de la Karen Celebertti, el cual desde 2018 venía operando junto con familiares y socios de su franquicia Miss Nicaragua, encubriendo estas actividades ilícitas cuyo fin era botar al gobierno sandinista, ellos venían haciendo “operación gato” es decir: (tapando la cagada) con un supuesto reinado nacional en el que cometían además el sacrilegio de ponerle el nombre de NICARAGUA.
La Celebertti que se encontraba en México, fue acusada junto a sus socios, por los delitos de traición a la patria, conspiración para alterar la paz e incitar al odio, la violencia crimen organizado, provocación, apología e inducción a la comisón de delitos entre otros tantos más.
En el 2023 la Karen Celebertti anunció públicamente que renunciaba a la dirección de la desprestigiada organización, que tanto dolor provocó en bellas muchachas soñadoras que cuando tocaron a las puertas del Miss Nicaragua, no sabían que se estaban metiendo a la boca del lobo. De esta manera el imperio de la Karen Celebertti cayó y ella se fue por la puerta de atrás de donde nadie la recordará.