• Por admin
  • 16 octubre, 2024

Embajada de Nicaragua en Chile recibe visita del Centro de Formación, Memoria y Futuro


Con el objetivo de estrechar lazos fraternales, visitaron el día de hoy, la Embajada de Nicaragua en Chile, el compañero Jaime Lorca Tobar, director del Centro de Formación, Memoria y Futuro y la compañera Celsa Parrau, integrante del mismo Centro. El compañero Jaime Lorca, es un reconocido luchador y activista social y, la compañera Celsa Parrau, una brigadista, internacionalista que ha visitado nuestro país.

Durante el cordial encuentro, el compañero Carlos Midence, encargado de negocios, les trasladó el fraternal saludo de nuestro presidente comandante Daniel, de nuestra vicepresidenta, compañera Rosario Murillo y del pueblo de Nicaragua.

Asimismo, el compañero Midence, les hizo un recuento de los logros en todos los campos, que se han hecho efectivos en Nicaragua, en favor de nuestro pueblo, los que se han sido posible, gracias a las políticas públicas acertadas, incluyentes, incentivadoras y redistributivas que ha implementado nuestro buen gobierno sandinista.

Los compañeros saludaron la información, y la valoraron muy importante para su trabajo solidario, así como para difundirla entre sus miembros, medios alternativos y otras organizaciones.

De igual manera, intercambiaron sobre diversas formas de colaboración, tales como: acompañamiento en los eventos organizados desde la Embajada, así como impulsar actos solidarios y charlas en diversos espacios públicos de Chile, sobre los logros, avances, óptimas condiciones para hacer turismo, las luchas antiimperialistas y anticolonialista de nuestra valiente, soberana y digna Nicaragua sandinista.

Suscríbite a nuestro boletín

Recibe las últimas actualizaciones en tu correo.

También le podría interesar

India comparte con Nicaragua su experiencia en manejo de Covid-19

Inauguración corredor turístico Cuautitlán Izcalli en el Estado de México

Nicaragua felicita al pueblo y Gobierno de Venezuela por celebrar su independencia

Nicaragua celera la Purísima en Moscú