Embajada de Nicaragua en Londres celebró a La Purísima
Con fé, fervor y alegría, junto a la comunidad nicaragüense, representantes diplomáticos y amigos de la Patria de Darío y Sandino, nuestra Embajada en Londres celebró a La Purísima Inmaculada Concepción de María, agradeciendo los dones de paz y bien, unidad y armonía, victorias y prosperidad con que la reina de la paz nos bendice todos los días.
Frente al altar en honor a la Patrona de Nicaragua y al grito de ¿Quién causa tanta Alegría? ¡La Concepción de María! nuestra Embajadora, Compañera Guisell Morales, dio inicio a esta hermosa fiesta nacional, transmitiendo el saludo fraterno de nuestro Presidente-Comandante Daniel Ortega y de nuestra Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo y agradeciendo por unirse a esta expresión espiritual, de solidaridad cristiana y conservar esta genuina tradición popular de amor y fe Cristiano.
Un trío musical y grupo coral ofreció una Serenata a La Virgen con las tradicionales canciones de la Gritería nicaragüense, que fueron entonadas con entusiasmo por todos que veneramos con el corazón, esperanza y alegría a La Inmaculada Concepción, a quien rogamos por un 2023 de más victorias, prosperidad y bien común para nuestro pueblo.
Entre cantos y vivas a La Virgen, a María de Nicaragua, Reina de las Victorias, las familias compartieron comida típica, recibieron la tradicional “gorra”, ganaron rifas con productos nicaragüenses y los niños disfrutaron una alegre piñata.