Embajadora de Nicaragua presenta cartas credenciales ante emperador japonés
Su majestad el Emperador Naruhito recibió las Cartas Credenciales de la Compañera Sandy Dávila que la acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria del Gobierno de Nicaragua ante el Gobierno de la Nación del Sol Naciente.
La Compañera Dávila transmitió a Su Majestad Emperador Naruhito, un saludo del Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.
Asimismo, la Compañera Dávila en nombre del pueblo y Gobierno de Nicaragua, agradeció las muestras de amistad, solidaridad y cooperación que ha recibido nuestro país del pueblo y Gobierno japonés que tiene el propósito de contribuir con el progreso y el desarrollo nacional.
La diplomática nicaragüense abogó por que Japón y Nicaragua continúen profundizando los lazos de hermandad, solidaridad y cooperación entre ambas naciones.
La ceremonia especial oficial de la presentación de credenciales de la Compañera Dávila, se realizó en el Palacio Imperial ubicado en la ciudad de Chiyoda, Tokio; en la que estuvo presente la Ministra de Educación de Japón, Señora Nagaoke Keiko y altos funcionarios de la Casa Imperial.