En Teherán celebramos 43 Aniversario de la Revolución Islámica
El Presidente de la República Islámica de Irán, el Ayatolá Doctor Seyyed Ibrahim Raisí, sostuvo Encuentro de Celebración del 43 Aniversario de la Gloriosa Victoria de la Revolución Islámica, con todos los Embajadores Representantes de Países y Representantes de Organismos Internacionales acreditados en Irán.
En representación del Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, participó el Embajador de Nicaragua en Irán, Compañero Isaac Bravo Jaen.
En su intervención el Presidente Raisí calificó el Mensaje de la Revolución Islámica como la negación de la hegemonía y la dominación, la no injerencia de las Potencias mundiales en los asuntos internos de las Naciones independientes, la defensa de los Oprimidos, el Derecho a la Autodeterminación e Independencia en los asuntos internos y externos.
El Compañero Embajador Isaac Bravo le manifestó al Presidente Raisí, las Felicitaciones y Saludos de parte del Comandante-Presidente de Nicaragua Daniel Ortega y de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, así como de todo el Pueblo nicaragüense, ratificando que la Revolución Islámica de Irán y la Revolución Popular Sandinista son Revoluciones Hermanas.
Por su parte, el Presidente Raisí envió Fraternos Saludos al Presidente-Comandante Daniel Ortega y a la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, así como a todo el Pueblo de Nicaragua. Manifestó que está seguro de que Irán y Nicaragua van avanzando por la Ruta correcta para el fortalecimiento de las buenas relaciones de Cooperación, para beneficio de ambos Pueblos.