Familia del Laureano Mairena recibe nueva vivienda
Este miércoles 3 de febrero, la protagonista Compañera María Adilia Rivas Picado, habitante del Barrio Laureano Mairena del Distrito VII, recibió de la Alcaldía de Managua su nueva vivienda digna y solidaria.
La protagonista muy contenta agradeció al Presidente Comandante Daniel Ortega, a la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, y al Gobierno de Taiwán, por hacer su sueño realidad de tener un hogar digno y seguro, ya que las fuertes lluvias inundaban su anterior vivienda.
El Compañero Enrique Armas, Vice Alcalde de la Capital, manifestó que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), preocupado por el bienestar y progreso del pueblo nicaragüense, realiza obras de mejoramiento en todos los barrios capitalinos, y es gracias al acompañamiento del pueblo y Gobierno de Taiwán que se han transformado la vida de muchas familias con la entrega de viviendas dignas a través de este programa.
El Señor Iván Lo, Consejero de la Embajada de Taiwán, quien acompañó ésta entrega, manifestó que su país continuará apoyando los esfuerzos del Gobierno nicaragüense, en llevar seguridad y bienestar a las familias.