• Por admin
  • 28 enero, 2020

Inauguran Casa de Atención para personas con necesidades especiales en Bonanza


La mañana de este 24 de enero el Gobierno Sandinista de Bonanza junto a las familias del municipio inauguraron la Casa de Atención para personas con necesidades especiales.

En dicho lugar, serán atendidos aquellos ciudadanos con padecimientos como diabetes, hipertensión, niños y niñas con discapacidad, personas alcohólicas, entre otras enfermedades crónicas.

“Este es un Gobierno de compromiso, para llevarle Salud, tranquilad y bienestar a las familias por lo tanto hoy podemos decir que estamos celebrando este momento, porque cada construcción que se hace es una restitución de derecho. Es un momento para reflexionar sobre el trabajo que viene haciendo el buen Gobierno siempre a las familias que más necesitan de la salud que es lo más preciado para el ser humano”, manifestó la Secretaria Concejal Municipal Martha Lagos.

La casa va dirigida no solo a adultos mayores, también a niños y jóvenes, que la necesiten, en ella las familias se integraran y sebran el cuidado de esas necesidades especiales.

Nuestro eje principal es garantizar una salud para todas nuestras familias Bonanceñas en el cual podrán venir con toda la confianza y así recibir asesoría pertinente, para eso es esta casa para la atención de necesidades especiales y así recibir atención médica de calidad”, concluyó el Alcalde del municipio, Alexander Alvarado.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbite a nuestro boletín

Recibe las últimas actualizaciones en tu correo.

También le podría interesar

Programa de fiestas tradicionales del 28 de abril al 4 de mayo

Avanza Centro para Hemodialisis en Chinandega

Avanza Centro para Hemodialisis en Chinandega Actualmente se realizan las obras de…

Tres nuevos bebés nacen a primera hora este 2020 en León

Cronograma de Ferias de Salud del 8 al 14 de enero de 2024

Cronograma de Ferias de Salud del 8 al 14 de enero de…