• Por admin
  • 23 abril, 2021

Italianos escogen Nicaragua como destino para vivir


Lorenzo, Alice y su hija Nora, una familia de jóvenes italianos en el mes de enero, con su boleto en la mano, viajan rumbo a Nicaragua en búsqueda de un destino tropical que, pese a su rápido desarrollo, sigue siendo asequible y seguro.

En entrevista concedida al periódico “La Nazione” de Pistoia, su Ciudad de origen en la Región Toscana, resaltan la tranquilidad del País y la buena acogida que recibieron por parte de los nicaragüenses, además de elogiar la espontaneidad con la que se dan las relaciones humanas, ya que todo lo que necesiten se lo llevan a la puerta de la casa.

La pareja italiana expresó que el viaje les ha hecho descubrir otras facetas de su vida que anteriormente no habían explotado, destacando que en San Juan del Sur “han encontrado un pequeño pedazo de paraíso en la tierra”.

Profesores de baile swing y organizadores de eventos en Italia, siguen cultivando su pasión desde la Casa de la Cultura, recuperando el entusiasmo de vivir en un ambiente estimulante que les permitió estrechar genuinas relaciones humanas.

“Vivimos en una casa inmergida en la naturaleza, en un ambiente en donde se respira el fervor de los muchos jóvenes empeñados en iniciativas y proyectos novedosos y eco amigables” expresaron. Asimismo, la pareja resaltó el bajo costo de la vida en el país y la atención sanitaria, permitiéndole a su hija Nora asistir a la escuela en seguridad, ofreciéndoles oportunidades de trabajo y a la vez descubrir las bellezas naturales que ofrece nuestro país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbite a nuestro boletín

Recibe las últimas actualizaciones en tu correo.

También le podría interesar

Inauguran mejoras en laboratorio de entomología de Chontales

Restablecen servicio de agua en Comunidad El Centenario, Matagalpa

Inician obras de construcción del Parque Natural de Masaya

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua; 12 de abril