• Por admin
  • 19 julio, 2023

Jefe de la República de Crimea felicita a Nicaragua por su Revolución


JEFE DE LA REPÚBLICA DE CRIMEA

Su Excelencia, Señor Presidente!

Me complace felicitarle a usted y a todo el pueblo de Nicaragua por el 44 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

Se trata de uno de los acontecimientos más importantes de la historia moderna. La revolución puso fin al sangriento régimen del dictador proamericano Somoza y trajo la libertad y el desarrollo a su país. Y hoy continúa nuestra lucha común contra los depredadores coloniales del mundo, en la que Rusia y Nicaragua están hombro con hombro.

Los ciudadanos de Crimea están agradecidos a los nicaragüenses y a usted personalmente por su apoyo en nuestra lucha por la libertad y la justicia contra los títeres estadounidenses.

Nicaragua fue uno de los primeros en reconocer los resultados del histórico referéndum de Crimea de 2014, cuyo resultado fue la reunificación de Crimea con Rusia. Y en 2021, en la capital de la República de Crimea, Simferopol, se inauguró el Consulado Honorario de la República de Nicaragua. Este es un ejemplo de una política verdaderamente soberana, honesta y altamente moral.

Estoy seguro de que Crimea y Nicaragua tienen un enorme potencial de cooperación, que fortaleceremos y ampliaremos en el marco de las relaciones ruso-nicaragüenses.

Le deseo buena salud y nuevos éxitos en todas las direcciones, y a su hermoso país – la paz, el bienestar y la prosperidad!

Jefe de la República de Crimea

FIRMA

S. Aksenov

Suscríbite a nuestro boletín

Recibe las últimas actualizaciones en tu correo.

También le podría interesar

Con coordinadora de la Red de Intelectuales en Defensa de la Humanidad, Argentina

Embajada de Nicaragua recibe al presidente del Movimiento Socialismo Allendista

  Embajada de Nicaragua recibe al presidente del Movimiento Socialismo Allendista La…

Nicaragua en reunión ALBA-TCP sobre la cumbre del clima COP26

Nicaragua en reunión sobre financiamiento y distribución equitativa de las vacunas Covid-19