• Por admin
  • 4 diciembre, 2019

Medios del poder ciudadano en acto de solidaridad con Venezuela


En el marco de la celebración del Congreso Internacional de la Comunicación “Ahora Hablan los Pueblos”, la Delegación de Periodistas nicaragüenses, asistentes al Congreso, participó en el Acto de solidaridad con el Pueblo y Gobierno Bolivariano de Venezuela.

Las actividades iniciaron con una concurrida marcha por las principales calles de la ciudad de Caracas para concluir en la Plaza Morelos.

El Acto central fue encabezado por el Compañero Diosdado Cabello Rondón, Primer Vice-Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), El Canciller Jorge Arreaza y la Compañera Tania Díaz, Vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del PSUV.

Posteriormente la Delegación de Periodistas nicaragüenses participó en la foto oficial del Congreso Internacional de la Comunicación “Ahora Hablan los Pueblos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbite a nuestro boletín

Recibe las últimas actualizaciones en tu correo.

También le podría interesar

Activistas celebran 40 años de la Campaña de Solidaridad con Nicaragua

Los activistas se reunieron en Londres el sábado para celebrar el 40 aniversario de la Campaña de Solidaridad con Nicaragua (NSC) y la Revolución Sandinista. Llega en un momento crítico, ya que las conversaciones de paz destinadas a llevar la reconciliación y la estabilidad al país corren el peligro de verse socavadas por los Estados Unidos.

Nicaragua de ‘escuelas cadáveres’ a educación de excelencia

La calidad y los retos actuales del sistema educativo de Nicaragua fueron temas abordados durante una entrevista con la agencia Prensa Latina.

Rosario: “Somos un país donde los Derechos de las Mujeres se garantizan”

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua; 11 de Marzo del 2021.

Declaración Conjunta del XX Consejo Político y X Consejo de Complementación Económica del ALBA-TCP

Enfatizaron que lo que promueve el ALBA-TCP es una vía idónea para enfrentar de forma eficaz los devastadores efectos de la Covid-19.