Nicaragua agradece a voluntarios de JICA
más de doscientos voluntarios de JICA se reunieron en la ciudad de Komagane en Japón, para celebrar el día final de su entrenamiento y quedar así preparados para empezar su voluntariado alrededor del mundo.
Además de los más de 200 voluntarios de JICA el acto también contó con la presencia de embajadores, altos funcionarios del gobierno local y directores de JICA y JOCA.
El embajador de Nicaragua en Japón, compañero Rodrigo Coronel Kinloch, participo como invitado especial al evento en el cual se le concedió el honor de ofrecer las palabras de agradecimiento en nombre de los dignatarios presentes.
“Hoy es el día que culmina el aprendizaje que los preparara para embarcar en un viaje, del cual en el futuro podrán con orgullo decirles a sus hijos, cambio y mejoro las vidas de las personas del país que visitaron. Cada uno de los pobladores de los países donde harán su voluntariado quedamos por siempre agradecidos por su valiosa ayuda y amistad”, así se expresó el embajador Coronel en sus palabras de agradecimiento a los voluntarios de JICA.