Nicaragua camina en el legado del General Augusto C. Sandino
La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, expresó que este 21 de febrero es un gran día para celebrar, comprometernos y caminar en el legado heroico del General Sandino.
“¡Qué gran día! 21 de febrero para conmemorar para celebrar, para comprometernos. Qué orgullo en esta nuestra Nicaragua Libre, siempre bendita y siempre llena de fe, de fortaleza, esa fortaleza que nos da el amor que todo puede y todo vence. Tenemos a Darío, Rubén Darío, príncipe de las letras castellanas y Augusto Sandino, héroe nacional, y caminamos su legado heroico, caminamos con las banderas en alto, caminamos con la dignidad en alto, con el corazón victorioso porque vivimos en victorias, en victorias de todos nuestros sueños de paz, patria, libertad y porvenir”, dijo la compañera Rosario Murillo.
Finalmente, expresó: “cantamos a Sandino, rendimos honor a Sandino y caminamos, caminamos con Sandino hacia la luz del porvenir, luz y verdad, luz, vida y verdad. Y hoy nuestro abrazo fraternal a Blanca Segovia en su casa, a los hijos de Blanca que son los nietos de Sandino. A nuestros visitantes, nos visita también el nieto del general Francisco Villa desde México, a quien tanto admiró Sandino. Estamos llenos, llenos de amor caminando hacia el futuro con la certeza de que es nuestro el porvenir armonioso, amoroso y próspero, el porvenir de dicha, esa dicha que merecemos las familias nicaragüenses”.