• Por admin
  • 20 abril, 2022

Nicaragua en Convención Naciones Unidas sobre Cambio Climático


Nicaragua participa de manera virtual en el “Taller sobre Herramientas para Evaluar los Impactos de las Medidas de Respuesta de las Acciones Climáticas en América Latina y Caribe” llevado a cabo en Antigua y Barbuda por la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (CMNUCC).

El objetivo de dicho taller es analizar las metodologías para medir y evaluar los impactos positivos y negativos de las acciones para combatir el cambio climático en América Latina y el Caribe, particularmente en grupos sociales de alto riesgo y ecosistemas de alta sensibilidad climática.

La delegación de Nicaragua está conformada por el Compañero Michael Campbell Hooker, Ministro Asesor del presidente de la República para las Relaciones Internacionales y con el Gran Caribe y el compañero Javier Antonio Gutiérrez Ramírez, secretario de Cambio Climático de la Presidencia de la República (SCCP) y Viceministro del Ambiente y los Recursos Naturales de la República de Nicaragua.

Compañero Michael Campbell Hooker, Ministro Asesor del Presidente de la República para las Relaciones Internacionales y con el Gran Caribe.

Participantes de manera presencial en Antigua y Barbuda donde se llevó a cabo el taller de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (CMNUCC).

Señor Tosi Mpanu Mpanu, Presidente del Órgano Subsidiario de Asesoramiento Científico y Tecnológico (OSACT) de la CMNUCC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbite a nuestro boletín

Recibe las últimas actualizaciones en tu correo.

También le podría interesar

FAO realiza reunión de mercados mayoristas

Reunión del Comité Técnico Corporación Centroamericana del Servicio de Navegación Aérea

Agricultores comparten experiencias en cambio climático

Embajada de Nicaragua en el evento “La Bella China, el bordado genuino del pueblo Yi 

Embajada de Nicaragua en el evento “La Bella China, el bordado genuino…