• Por admin
  • 17 septiembre, 2021

Nicaragua es miembro oficial del Global Green Growth Institute (GGGI)


Hoy 16 de septiembre de 2021, se llevó a cabo una significativa ceremonia en la sede central del Global Green Growth Institute (GGGI), en la cual la República de Nicaragua se convierte oficialmente en país miembro de esta importante organización internacional de lucha contra el cambio climático.

En nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, nuestro Embajador en la República de Corea, compañero Rodrigo Coronel hizo entrega formal del Decreto de Adhesión al Director General de GGGI, Doctor Frank Rijsberman.

Global Green Growth Institute (GGGI) es una organización que promueve un crecimiento económico verde, ambientalmente sostenible, a través de asistencias técnicas, y financiamiento de proyectos. Está formado por 40 países miembros. El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional ha establecido como prioridad principal desarrollar e implementar proyectos que garanticen una alta calidad de vida para el pueblo nicaragüense. Las acciones concretas de nuestro Buen Gobierno en la rama de protección al medio ambiente hacen de Nicaragua un ejemplo a nivel mundial. GGGI será un socio invaluable para apoyar a nuestra bella patria a seguir luchando por este importante objetivo y juntos brindar a las generaciones futuras la calidad de vida y el mundo prístino que se merecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbite a nuestro boletín

Recibe las últimas actualizaciones en tu correo.

También le podría interesar

Argentina y Nicaragua en foro empresarial

Nicaragua en el lanzamiento del nuevo proyecto de ONU Mujeres en Guatemala

Nicaragua en el lanzamiento del nuevo proyecto de ONU Mujeres en Guatemala…

Discurso de Nicaragua en la 51 Asamblea General de la OEA

Reunión de Carlos Slim con el Asesor para asuntos Económicos y Financieros de Nicaragua

Reunión de Carlos Slim con el Asesor para asuntos Económicos y Financieros…