Nicaragua ofrece vino de honor al cuerpo diplomático e invitados en países Bajos
El Embajador Carlos J. Argüello Gómez, quien ostenta y desempeña la Decanatura del Cuerpo Diplomático en el Reino de los Países Bajos desde el año 2009, ofreció el pasado 12 de Febrero un Vino de Honor en las instalaciones de la Sede en ocasión de compartir un fraternal homenaje por el fin de Misión de cuatro colegas Diplomáticos.
Los Embajadores homenajeados han sido S.E. Señor Jaime Victor Badillo Ledda de Filipinas; S.E. Señor Sheikh Mohammed Belal de Bangladesh; S.E. Señor Carlos Herrera Rodríguez del Perú, con sus respectivas esposas, y S.E. Señora Ngô Thi Hòa de Vietnam.
Para la Ceremonia de despedida, el Decano, le cedió la oportunidad al Embajador de Marruecos, S.E. Señor Abdelouahab Bellouki, para realizar el discurso en honor de los homenajeados y la entrega del regalo en nombre del Cuerpo Diplomático, representativo de cerámica propia de los Países Bajos.
Entre los huéspedes para el homenaje de despedida, se ha contado con la presencia de representantes que provienen de la Casa Real Holandesa, Jefes de Misión y Funcionarios de alto perfil de Organismos Internacionales. En esta última recepción se contó con la participación de S.E. Bibi Condesa van Zuylen van Nijevelt – den Beer Poortugael, Miembro de la Casa Real; el Secretario de la Corte Internacional de Justicia, el Director General de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas, OPAQ, como con la compañía de Jefes de Misión de muchos Países Amigos en su carácter de Embajador@s, Encargad@s de Negocio, respectivamente.