• Por admin
  • 29 octubre, 2020

Nuevo Fise en nuevo encuentro con comunidades rurales


Este 27 de octubre se llevó a cabo un encuentro de intercambio con las familias de la comunidad del municipio de Yalagüina, donde los Compañeros Arlón Salgado, Alcalde del Poder Ciudadano del municipio de Yalagüina, Virgilio Bravo, Director del Nuevo FISE y Manuel Zelaya, Presidente del Comité de Agua Potable, Saneamiento e Higiene, informaron sobre los avances en el proceso de contratación del proyecto de agua potable, saneamiento e higiene rural que ejecutará en dicha comunidad nuestro Buen Gobierno Sandinista.

La Comunidad Las Cruces, mostró mucha confianza en el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que dirige sabiamente el Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, comprometiéndose con todas las actividades en el proceso de ejecución de las obras y con la sostenibilidad del sistema una vez entregado al CAPS.

En esta comunidad 144 familias, feligresía de 2 iglesias, estudiantes de 1 escuela y pacientes del puesto de salud, serán protagonistas de una inversión de más de 10 millones de córdobas.

FISE
Director del Nuevo FISE se dirige a l@s participantes de las Cruces, Yalagüina para brindarles información sobre los alcances del proyecto.
FISE
Nutrida participación de protagonistas de la comunidad Las Cruces, Yalagüina.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbite a nuestro boletín

Recibe las últimas actualizaciones en tu correo.

También le podría interesar

Inauguran finca de tecnologías agropecuarias “Comandante Iván Montenegro” en Nueva Guinea

Inauguran finca de tecnologías agropecuarias “Comandante Iván Montenegro” en Nueva Guinea El…

Mined firma convenio con Taiwán sobre enseñanza chino mandarín

Homenaje y develación de monumento a Francisco Obregón a sus 43 años

Vida y Revolución: My name is Daniel Kovalik

I fell in love with the Nicaraguan revolution and the Nicaraguan people. I discovered that the Sandinista Revolution was one of the most benevolent and forgiving revolutions in world history, and I have admired the tenacity of the Nicaraguan people to defend this revolution against the Colossus of the North.