• Por admin
  • 2 febrero, 2024

Nuevo representante de UNICEF en Nicaragua presenta Cartas Credenciales


Este jueves 1 de febrero, los Compañer@s Arlette Marenco, Iván Lara y Carlos Cerda, del Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX), han recibido las Credenciales del Hermano Rafael Antonio Obregón Gálvez, acreditándose oficialmente como nuevo Representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), ante el Pueblo y Gobierno de Nicaragua.

Transmitimos los fraternos saludos de nuestro Presidente-Comandante Daniel Ortega Saavedra y de nuestra Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, al Nuevo Representante de UNICEF en Nicaragua, reiterándole la disposición de nuestro Gobierno de continuar trabajando juntos.

El Señor Rafael Obregón Gálvez, manifestó su agradecimiento al Gobierno de Nicaragua por el recibimiento fraternal desde su llegada al aeropuerto y su compromiso de continuar acompañando los esfuerzos y prioridades nacionales, fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación, a través de las acciones desarrolladas con Instituciones de Gobierno en el marco del Nuevo Ciclo de Cooperación 2024-2028.

Asimismo, solicitó transmitir sus saludos y agradecimientos al Presidente Comandante Daniel Ortega y a la Vicepresidenta Rosario Murillo.

Intercambiamos sobre el trabajo conjunto que nuestro Gobierno realiza con UNICEF, en Programas y Proyectos con el protagonismo de la niñez, en correspondencia con las líneas estratégicas definidas en el Plan Nacional de Lucha contra la Pobreza y para el Desarrollo Humano 2022-2026.

 

Suscríbite a nuestro boletín

Recibe las últimas actualizaciones en tu correo.

También le podría interesar

Nicaragua e Irán firman acuerdo cultural

Antojología del poeta Rigby se presentó en Finlandia

Embajadora de Nicaragua asiste a Feria Agrícola y a la cena de Estado de Zimbabue

Embajadora de Nicaragua asiste a Feria Agrícola y a la cena de…

Embajada de Nicaragua celebra el Día Nacional de la Alegría en Zimbabue

Embajada de Nicaragua celebra el Día Nacional de la Alegría en Zimbabue…