Patria, Paz, Porvenir el Pueblo-Presidente
Notas para asumir
estos Nuevos Tiempos
Que este Año nos traiga, porque Dios derrama, mucha Salud, Vitalidad, Energías Amorosas, Generosas, Fraternales y Victoriosas, para seguir construyendo el Porvenir.
Que este Año, Dios Todopoderoso, continúe cubriéndonos con Su Gran Potencia y Misericordia, para que el odio se destierre, para que todos los Corazones sanen, y el Cariño viva y reine en forja de Porvenir Familiar, Comunitario, Digno, Cristiano, Solidario.
Que este Año, que hemos visto está definido ya como un Año de Bendiciones, Prosperidades Culturales, Espirituales, Materiales, y muchas Victorias para todos los Campos del Trabajo, la Paz y el Bien, nos fortalezca a tod@s, en Ideales y Valores que son permanentes, trascendentes y creativos.
Que este Año recibamos más y más Luz, Vida y Verdad, con el Sol indeclinable que nos ilumina, que nos inspira, que nos llena, que nos fortalece, que nos pertenece.
Que este Año nuestros Sueños de Bienestar para Tod@s, de Vida Digna, de firme y consciente Soberanía y Dignidad Nacional, no sólo prevalezcan, sino que crezcan en todos nuestros Corazones, desde Principios insobornables, inclaudicables, de Patria, Paz y Porvenir para Tod@s.
Que este Año nos una más como Familias nicaragüenses, en Hogares, Vecindarios, Municipios, Distritos, Comarcas, Barrios y Comunidades de toda la Patria Buena, con un Modelo de Protagonismo Solidario, Fraternal, Lúcido y Complementario, que és Esencia de la Verdadera Democracia.
Que el Poder del Pueblo, ese Poder de un Pensamiento diverso y patriótico que nos enorgullece a tod@s, se manifiesta claramente como la Voluntad de Dios, porque la Voz del Pueblo, como sabemos, és la Voz de Dios, y que crezca y nos llene a tod@s de más Fortaleza y Dignidad.
Que nuestra Democracia, nuestras Libertades, nuestro Ideario Histórico y nuestro invariable Compromiso de Lucha contra la Pobreza, sean cada vez más exitosos, porque contienen el Alma Prodigiosa del Pueblo; porque son Alma, Vida, Corazón Heroico de Pueblo, y ahí estamos tod@s, y ahí vamos tod@s, Unid@s y Adelante, como Fuerza de Pueblo que Vence, en Unidad para la Prosperidad, como Pueblo-Presidente.
Que la Seguridad, la Estabilidad y el Bienestar dichoso en todos los Hogares sea !
Estamos listos para asumir, Tod@s Junt@s, para ir Adelante Tod@s Junt@s, este Nuevo Período de Gobierno del Pueblo-Presidente el próximo 10 de Enero, en simultáneo en todo el País, como Testimonio de nuestra responsabilidad histórica de avanzar, desterrando la maldad, desterrando los odios, los demonios, las indignidades, los antivalores, el apatridismo o vendepatrismo, y nos estimule, aliente y motive para caminar, paso a paso, en Luces de Horizontes comunes, Luces sobre Luces, en estas Sagradas Tierras de Darío, de Nicarao, Diriangén, de Andrés Castro, de José Dolores Estrada, de Zeledón, de Sandino, de Carlos, de Daniel…
En cada Hogar, Vecindario, Municipio, Distrito, Comarca, Barrio y Comunidad estaremos asumiendo el Compromiso de ir Adelante, en Patria, Paz y Porvenir. Nos conectaremos al Acto Central que desde la Plaza de la Revolución tomará el Juramento al Pueblo-Presidente, este próximo 10 al final de la tarde.
Nos preparamos en escenarios hermosos, y elocuentes, para recibir los Símbolos del Poder del Pueblo, tod@s, y cada un@. Porque tod@s seremos juramentad@s ! Y tod@s vamos cumplir !
Vamos Adelante, y és nuestro el Porvenir.
Al iniciar este Año 2022, incluimos todas las Prioridades de un Año Electoral, para nueva comprobación de nuestra vital y vigorosa Democracia, que nos dispone, al Buen Corazón y la Buena Esperanza, para fortalecer y construir, unid@s, Patria, Paz, Porvenir.