Presidente y Vicepresidenta de Nicaragua envían mensaje navideño a las familias nicaragüenses
El Presidente de la República de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega Saavedra, y la Vicepresidenta, Rosario Murillo, en ocasión a la festividad de navidad, enviaron un mensaje de amor, esperanza y de fé, a las familias.
A continuación mensaje íntegro:
Queridas Familias Nicaragüenses,
Querid@s Herman@s :
En estos Días de Navidad, tod@s estamos unid@s en un Gran Abrazo Cristiano y Solidario, para celebrarnos victorios@s, en Amor y Esperanza, en el Cariño y Confianza que nos da nuestra Fé, para recibir las Energías de la Vida Nueva, en Cristo Jesús.
Nos saludamos como Herman@s, como Familias, en esta Nicaragua de Luz, Vida y Verdad, donde elevamos todos los días nuestras Oraciones llenas de Fervor y Fuerza de Espíritu, al Creador, al Dios Omnipotente, al Espíritu Santo, a Jesucristo Nuestro Señor, para que reine por siempre la Paz, la Buena Voluntad, en el Corazón de Tod@s.
Queremos ser, porque Somos, Mujeres y Hombres, Jóvenes y Abuelit@s, Niños y Niñas, Familias llenas de Fortaleza y Valentía, caminando cada día, desde que Dios amanece, hasta que buscamos el sueño reparador, con la Certeza de que Nuestro Padre, Nuestra Madre María, bendicen nuestro Quehacer, y continuamos recibiendo del Señor los anuncios de Milagros, Prodigios, Portentos, en esta Su Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Digna y Libre.
Navidad para pensarnos como Familias Optimistas, desde nuestras Creencias Sagradas, agradecid@s y bendecid@s todos los días con el Sol y la Alegría de todas las Victorias, potentes y sencillas, que entre tod@s estamos generando para que el Sentido de Patria y Humanidad, que quiere decir elevados Valores de Bondad, Generosidad y Hermandad, sigan iluminando nuestros Corazones.
Que el Espíritu Santo, que el Niño Jesús, renazca con todo Su Maravilloso Esplendor, para que la Paz, el Cariño, la Buena Esperanza y sobre todo la Llama Sublime de Amor y Sabiduría, prosperen y nos dejen renacidos, restaurados y triunfales, como Hijas e Hijos de la Infinita Misericordia que és Dios, que llega a todos los Hogares, como llega la Sagrada Familia, augurando lo Mejor para los Tiempos Venideros.
Que estemos content@s, que la Salud y la Certeza de avanzar hacia un Mundo Mejor, que és ya imprescindible, llenen las Mesas Navideñas, donde continuamos dando Gracias por las Bendiciones, el Trabajo para Prosperar, y los Triunfos de la Dicha, Humilde, Creativa, Colorida, y espiritualmente Fecunda.
Dios és Amor, y de Su Mano y para Su Gloria, caminamos !
En el Nombre Poderoso de Jesús, Seguimos Venciendo !
Managua, 23 de Diciembre, 2019