• Por admin
  • 17 abril, 2020

Responsables de Inocuidad de Alimentos de OIRSA desarrollan reunión virtual


Esrte jueves 16 de abril 2020, Nicaragua participó en la Reunión Virtual con los Responsables de Inocuidad de Alimentos de Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y México.

El Director Regional de Inocuidad de Alimentos de OIRSA, Raúl Peralta, manifestó la importancia de este encuentro, lo que permite realizar propuestas de acciones y recomendaciones para la prevención del COVID-19, así como garantizar la producción de alimentos sanos, inocuos y seguros, garantizando el abastecimiento y consumo de alimentos para la población. Y finalmente destacó que no se cuenta con evidencia científica que indique que los alimentos básicos estén asociados con el COVID-19.

La Doctora Ileana Duarte, Directora de Inocuidad del Instituto de Protección y Sanidad Agropecuaria (IPSA), en Representación del Gobierno de Nicaragua, compartió los avances, compromisos y acciones que está realizando el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), en la prevención del COVID-19.

Compañera Ileana Duarte, Directora de Inocuidad del Instituto de Protección y Sanidad Agropecuaria (IPSA), y Países Miembros del OIR-SA, Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbite a nuestro boletín

Recibe las últimas actualizaciones en tu correo.

También le podría interesar

Nicaragua saluda los 203 años de independencia de la República Helénica

Nicaragua saluda los 203 años de independencia de la República Helénica Managua,…

Nicaragua preside GRULAC durante Convención ONU de lucha contra la desertificación

Nicaragua participa en conferencia del Consejo Empresarial DEIK en Estambul

Nicaragua participa en conferencia del Consejo Empresarial DEIK en Estambul El Gobierno…

Bélgica presenta Copias de Estilo al Canciller Denis Moncada