• Por admin
  • 9 marzo, 2020

Universidad de medicina oriental gradúa 29 médicos


Este viernes 6 de marzo, la Universidad de Medicina Oriental Japón-Nicaragua, UMO-JN, realizó su XII Acto de Graduación, con la promoción de 29 alumnos de la generación 2015-2019, que obtuvieron su Título de Médicos en Medicina Oriental. El acto fue presidido por autoridades y fundadores de la universidad, el Compañero Edwin Castro, Diputado de la Asamblea Nacional, la Compañera Arlette Marenco, Viceministra de Relaciones Exteriores, funcionarios de la Embajada del Japón en Nicaragua y la Agencia Japonesa de Cooperación Internacional, JICA.

La graduada Doctora Katherine Díaz, expresó en representación de todos los estudiantes, su compromiso de colaborar en la mejora de la salud del pueblo nicaragüense por medio de la práctica de la Medicina Oriental.

El Doctor Rey Castillo Leiva, Rector de la Universidad, expresó que desde la fundación de esta Universidad, han trabajado en la mejora continua de la enseñanza de la Medicina Oriental, lo que permite que se gradúen médicos con valores y fuertes compromisos sociales.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, con la restitución del derecho a la salud, ha integrado en las distintas unidades de salud del país, tratamientos de Medicina Alternativa y Natural para mejorar la calidad de vida del pueblo nicaragüense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbite a nuestro boletín

Recibe las últimas actualizaciones en tu correo.

También le podría interesar

“Lo blanco era bueno, lo indígena era malo”: Cómo luchó Nicaragua contra el exterminio de las culturas

“Lo blanco era bueno, lo indígena era malo”: Cómo luchó Nicaragua contra…

INPESCA brinda atención directa a pescadores artesanales en Sandy Bay, Caribe Norte

INPESCA brinda atención directa a pescadores artesanales en Sandy Bay, Caribe Norte…

Honran 43 aniversario del Niño Mártir Frank Sevilla Sobalvarro

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua; 20 de septiembre