• Por admin
  • 27 julio, 2023

(+Video) Nicaragua pone a la Unión Europea en su sitio


El total arrodillamiento ante EEUU hizo que la Unión Europea, absolutamente sumisa a las suicidas órdenes de Washington, perdiera todo el respeto por parte del resto del mundo.

Ni siquiera el régimen de Kiev, a sueldo de Bruselas, oculta el desprecio por uno de sus patrocinadores clave. Basta con recordar, por ejemplo, que el exministro de Exteriores ucraniano Andrí Mélnik calificó de “salchicha ofendida” al canciller alemán, Olaf Scholz, ante el malestar del político germano por sus críticas a los supuestamente moderados envíos de armas a Ucrania.

No es de extrañar que los intentos de la Unión Europea de hablar con América Latina, como si fuera su súbdito en la última cumbre de la CELAC, fuera rechazado rotundamente por los países del bloque regional. Por el contrario, dieron a entender a la contraparte que la única colonia presente en el encuentro era la Unión Europea.

Una Unión Europea que, carente de voz propia, acudió a la cumbre para reproducir la narrativa de su amo estadounidense sobre ‘la mala Rusia’ y hasta se esforzó en incluir una condena a Moscú por la agresión de la OTAN contra el gigante euroasiático en la declaración final de encuentro, un truco frustrado por la CELAC, y muy en particular por Nicaragua.

Estas son declaraciones en el canal de youtube In Víctor Veritas:

Suscríbite a nuestro boletín

Recibe las últimas actualizaciones en tu correo.

También le podría interesar

Vicepresidenta Rosario en comunicación con las familias (29-05-2024)

Vicepresidenta Rosario en comunicación con las familias (29-05-2024) Declaraciones de Rosario Vicepresidenta…

Realizan congreso derechos de la familia en Masaya y Managua 

Realizan congreso derechos de la familia en Masaya y Managua Evaluando las…

(+En imágenes) Actividades Recreativas en los Barrios de Bonanza

Inauguran la central de equipos del centro de salud Carlos Roberto Huembes en Masaya

Inauguran la central de equipos del centro de salud Carlos Roberto Huembes…