• Por admin
  • 29 junio, 2020

Encuentro con alcalde del centro financiero de Londres


El Gobierno de Nicaragua, representado por su Embajadora ante el Reino Unido, Compañera Guisell Morales, asistió el 25 de Junio al Encuentro Virtual del Cuerpo Diplomático con el Alcalde Mayor de la Ciudad Financiera de Londres (City of London), Alderman William Russell; el Mariscal de la Reina Isabel II para el Cuerpo Diplomático, Señor Alistair Harrison; la Subsecretaria General de Naciones Unidas y Directora Ejecutiva del Programa de la ONU para el Medio Ambiente, Señora Inger Andersen y el ex Ministro de Salud del Reino Unido, Señor Stephen Dorrell.

La actividad fue organizada por el Instituto Británico de Políticas Públicas y el Medio londinense Diplomat Magazine, como parte de su serie “Reiniciando la Economía Mundial”.

Durante el evento se intercambiaron ideas y experiencias acerca de las prioridades económicas y políticas del Reino Unido y la Comunidad Internacional, en un momento de profundo cambio. También se resaltó la importancia de que la Comunidad Internacional mire más allá del COVID-19, priorizando el relanzamiento de la Economía mundial, un Sistema Comercial y Financiero Global Abierto y Transparente, para hacer frente a desafíos globales, en particular la crisis climática.

La Embajadora nicaragüense felicitó la iniciativa y enfatizó los logros del Gobierno Sandinista y el compromiso de seguir trabajando junto al Reino Unido y la Comunidad Internacional, para dar respuesta a los retos globales y para la construcción de un mundo económicamente y socialmente más justo.

londres
londres
londres
londres
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbite a nuestro boletín

Recibe las últimas actualizaciones en tu correo.

También le podría interesar

Marena en reunión del Convenio de Basilea

Guionista, productor cultural nos visita en Argentina

Partido Comunista Chileno envía declaración solidaria a Nicaragua

Visita a Embajada de Taiwán ante la Santa Sede